La Universidad concede ayudas de 115 euros para transporte a 2.070 estudiantes

09.10.2016 | 01:42

Los alumnos de la Universidade da Coruña podrán solicitar hasta el próximo día 28 ayudas para el transporte urbano en esta ciudad, así para las áreas de transporte metropolitano de A Coruña y Ferrol. La cantidad disponible para cada uno de los 2.070 alumnos que podrán recibir esta subvención es de 115.20 euros.

Para acceder a las ayudas es necesario disponer de la tarjeta municipal Millennium en el caso de A Coruña y de la del Transporte Metropolitano de Galicia en el caso de las áreas metropolitanas coruñesa y ferrolana. No podrán recibirlas los alumnos que estén cursando Erasmus ni los que participen en el programa de movilidad estatal Sicue. A los alumnos de Ciencias del Deporte que residan en A Coruña se les exigirá la tarjeta metropolitana.

Otro requisito es que la renta personal disponible de la familia del alumno no supere los 13.500 euros. La solicitud de la ayuda debe cumplimentarse en una aplicación de la web de la Universidad y entregarse en la Sección de Becas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine