Detenido tras robar en un establecimiento comercial

Ocurrió en la madrugada del pasado sábado en las inmediaciones de Os Mallos - El hombre, de 46 años años, contaba con numerosas detenciones anteriores

10.10.2016 | 17:11

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre en A Coruña como presunto autor del robo en un establecimiento comercial de la ciudad, según informa la Jefatura Superior de Policía de Galicia.

Sobre las 3,30 horas del día 2 de octubre, un ciudadano llamó a la Policía alertando de que había oído un fuerte golpe procedente de un establecimiento comercial situado en las inmediaciones de la avenida de Los Mallos.

Un indicativo policial dedicado a la prevención de robos que se encontraba patrullando muy cerca observó, en la esquina de la calle, a un hombre que respondía a las características físicas facilitadas por el interlocutor.

Identificación

Tras interceptarlo, y mientras estaban revisando las pertenencias que portaba, se presentó en el lugar una persona que indicó que acababa de ver como ese hombre salía del citado establecimiento, bajaba la verja de cierre y se iba. Otro testigo lo identificó también.

Los agentes comprobaron que la tienda presentaba el cristal de la puerta de entrada completamente fracturado. Tras localizar al responsable del comercio, éste ratificó que no faltaba nada.

Posteriormente formuló la correspondiente denuncia por los daños. En vista de los hechos, se procedió a la detención de esta persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado, natural de A Coruña y de 46 años de edad, contaba con múltiples antecedentes anteriores. Tras su detención, fue puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine