Detenido por segunda vez tras robar en un establecimiento

El joven fue detenido por un robo en una tienda de informática de A Gaiteira el pasado 3 de octubre - En la madrugada de ayer fue de nuevo sorprendido por un agente encargado de la prevención de los robos en establecimientos

11.10.2016 | 15:38

La Policía Nacional ha vuelto a detener a un joven por robar supuestamente en un establecimiento de A Coruña tras haber sido detenido de manera previa el pasado 3 de octubre por hechos similares.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada de ayer, 10 de octubre, cuando un agente de paisano encargado de la prevención de los robos en establecimientos observó a un joven en la puerta de un bar con la capucha puesta y un objeto en la mano.

Acto seguido salió del interior del local otro joven y, al percatarse de la presencia de los policías, ambos emprendieron la huida a la carrera, hasta que se logró atrapar a uno.

El local asaltado presentaba la puerta de acceso completamente apalancada a la altura de la cerradura y algunos de los cajones del interior revueltos, mientras que el propietario explicó que habían sustraído 460 euros.

El joven que fue identificado y detenido como presunto autor de un delito con fuerza en establecimiento, pero ya había sido detenido el pasado día 3 de octubre tras haber apalancado la puerta de acceso a una tienda de informática en la zona de A Gaiteira.

La investigación continúa abierta y los agentes no descartan nuevas detenciones e investigan si el detenido ha participado en otros robos con fuerza cometidos en la ciudad con una forma simular de actuación, informa la Policía Nacional a través de un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine