El Concello recogerá juguetes usados para el mercado navideño de María Pita

12.10.2016 | 00:46

La Oficina Municipal de Información al Consumidor realizará una campaña de promoción del consumo responsable en el Mercado de Navidad que se instalará en la plaza de María Pita, donde estará presente la Tienda Solidaria que desarrollará esta actividad. Una empresa contratada por 9.700 euros por el Concello recogerá en un local entre el 28 de noviembre y el 3 de enero juguetes usados que sean entregados por los ciudadanos.

La Tienda Solidaria expondrá esos juguetes en María Pita entre el 5 de diciembre y el 3 de enero con el objetivo de "promover la convivencia y la solidaridad". Según la documentación municipal, el proyecto se inspira en la economía circular, con el fin de recuperar y reutilizar los objetos, de acuerdo con la filosofía del consumo responsable. La adjudicataria del servicio deberá hacer una campaña de promoción de la entrega de los juguetes en los días previos a su recogida a través de las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine