El poeta ucraniano Ostap Slyvinsky y el gallego Rafa Villar abren el ciclo Poetas Di(n)versos

Los recitales de poesía vuelven al Ágora los lunes a las 20.30 horas - En esta octava edición también participan Edwin Madrid, Marga Doval, Laura Accerboni y Silvia Penas

13.10.2016 | 17:20
Los poetas Alvin Pang y Berta Davila con Yolanda Castaño en el Ágora.

El poeta y crítico literario Ostap Slyvinsky, una de las voces más destacadas de la poesía ucraniana, y Rafa Villar representante de la conocida como generación de los 90 y del Batallón Literario da Costa da Morte, serán los encargados de abrir la octava edición del ciclo Poetas Di(n)versos el próximo lunes 24 en el Ágora. Los poemas de Slyvisnky serán traducidos al gallego por Yolanda Castaño, directora del ciclo, y por la coruñesa Dores Tembrás.

Los encargados de llenar de poesía el recinto del auditorio del Ágora el lunes 28 serán el ecuatoriano Edwin Madrid y Marga Doval, y el 12 de diciembre lo harán Silvia Penas, "joya gallega del Slam Poetry" en palabras del responsable municipal de Cultura, José Manuel Sande, y la poeta italiana Laura Accerboni.

Todos los recitales del ciclo Poetas Di(n)versos son gratuitos y comienzan a las 20.30 horas. Puede consultarse más información en la web www.coruna.gal/cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine