Atlántica Centro de Arte llega por primera vez al continente asiático de la mano de su área Atlántica Servicios Culturales. Durante más de doce meses la empresa montará exposiciones en distintas ciudades chinas comenzando en noviembre con Shangai y continuando por Pekin. Andy Warhol será la producción que los habitantes podrán disfrutar para comenzar a hacer boca.

Recordamos que la empresa coruñesa trabaja con la cultura y el arte como herramienta de desarrollo social desde hace décadas. En esta nueva etapa de exposiciones a nivel nacional e internacional reforzó su prestigio y alcance. Atlántica Servicios Culturales ofrece:

1- Diseño y producción de exposiciones: Una vez definido junto al cliente el target objetivo a alcanzar, Atlántica diseña, produce, gestiona y comercializa las exposiciones y/o evento cultural específico. El desarrollo del proyecto incluye el concepto "llave en mano".

2- Espacio de arte: Se ofrece un innovador servicio de alquiler de obras de arte a escoger entre un nutrido catálogo de artistas reconocidos, cuya exhibición sirve para que el cliente dé notoriedad a sus eventos corporativos.

3- Campañas con arte: Atlántica defiende el arte como valor añadido en la comunicación empresarial dado que una obra puede ser inspiradora, relajante, dinamizadora... Por ello, individualizan la oferta en función de los intereses específicos. También desarrollan obras por encargo para soportes particulares o para organizar un taller privado, entre otras actividades.

4- Especial eventos: La galería pone a disposición del cliente un artista de la especialidad que más le agrade para la realización de una obra "en directo".

5- Redescubrir la historia: Empresas, familias o instituciones pueden ser "inmortales" mediante una exposición, un libro, o un evento cultural conmemorativo, con la gestión de Atlántica.

6- Gestión de espacios culturales: En colaboración con Fundaciones, Colectivos, Ayuntamientos, Diputaciones, e incluso familiares de artistas, se trabaja en la puesta en marcha y gestión de espacios culturales como casas de cultura, fundaciones, salas de exposiciones...

7-Servicio a coleccionistas: Atlántica Centro de Arte es especialista en asesorar en la compra venta de obras de arte, realizar tasaciones y se responsabiliza de la gestión de colecciones.