Las obras en el firme de la calle Franja no tocarán los escudos autonómicos

Los trabajos entre María Pita y Trompeta acabarán hoy y en el resto de la calle, el 21

18.10.2016 | 00:54
Inicio de las obras, ayer.

Los trabajos de pavimentación de la calle de la Franja que durarán toda la semana comenzaron ayer por la mañana en el tramo entre la plaza de María Pita y la calle Trompeta, donde se levantó el firme central salvo en el área de baldosas que ocupan los escudos de las comunidades autónomas españolas, que el Concello no prevé tocar.

Este tramo está cortado al tráfico de vehículos de reparto y los hosteleros no podrán instalar sus terrazas al menos hasta mañana. Después, entre el día 19 y el 21, la misma obra en el pavimento continuará entre las calles Trompeta y Bailén y los locales de hostelería tampoco podrán situar sillas y mesas para los clientes ni los coches circular. Los escudos de este tramo no serán alterados.

Los trabajos se desarrollarán en horario laboral entre las 09.00 y las 15.00 horas. Las actividades de terraza se permitirán en toda la calle el viernes, pero los vehículos no podrá acceder hasta el día 28. Los peatones sí pueden caminar, aunque lo hacen pegados a las paredes para no tropezar con el firme levantado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

La constructora que convierte las obras de tu futuro hogar o negocio, en una experiencia extraordinaria está en Galicia

 

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine