Los socialistas se comprometen a llevar a pleno las demandas del mercado de Santa Lucía

El portavoz municipal José Manuel Dapena y José Manuel García han visitado esta mañana a los vecinos y comerciantes del barrio de A Falperra

18.10.2016 | 17:43
Los socialistas se comprometen a llevar a pleno las demandas del mercado de Santa Lucía

La rehabilitación del mercado de Santa Lucía y la instalación del centro de salud continúa en el punto de mira. Hoy se ha trasladado el portavoz de los socialistas coruñesas, José Manuel Dapena, acompañado del edil José Manuel García, al barrio de A Falperra para mostrar su apoyo a los vecinos. Han recordado que los placeros del mercado se mantienen ?en el limbo? cuando ya ha finalizado la concesión y animan a Marea Atlántica a retomar las conversaciones para avanzar en el proyecto.

El Gobierno local propuso el pasado mes de septiembre la opción de trasladar el centro de salud al Paseo de los Puentes como alternativa tras la ?falta? de acción y ?demora? de la Xunta apreciada por Marea.

"Intentamos trasladar el obsoleto centro de Federico Tapia al espacio del mercado de Santa Lucía, pero además proponemos a la Xunta un emplazamiento alternativo", comentó el edil de Rexeneración Urbano, Xiao Varela, entonces.

Vecinos y comerciantes de A Falperra, que se oponen a esta posibilidad, han conseguido el compromiso de los socialistas coruñeses para trasladar sus demandas al pleno municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

La constructora que convierte las obras de tu futuro hogar o negocio, en una experiencia extraordinaria está en Galicia

 

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine