Turismo destinará 115.000 euros a actividades deportivas que atraigan visitantes

Las entidades interesadas deberán pedir las ayudas antes del 27 de octubre

18.10.2016 | 00:54

El Consorcio de Turismo destinará este año 115.000 euros al patrocinio o colaboración en el desarrollo de actividades deportivas que fomenten la atracción turística. El organismo publicó las bases que regulan la solicitud de estas ayudas. Las entidades interesadas podrán demandarlas hasta el próximo 27 de octubre. El consorcio pretende con esta convocatoria abierta "fomentar la participación de clubs y entidades deportivas locales como elementos difusores de la ciudad en el ámbito turístico".

El presidente de la entidad, Alberto Lema, destacó la importancia de los eventos deportivos para atraer visitantes a la ciudad, principalmente de personas que practican deporte aficionado o base. Además, señaló que estas ayudas se enmarcan dentro del programa de promoción del turismo a través del deporte, al igual que el World Padel Tour, celebrado este fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

Fevino, el Salón Profesional del Vino de Ferrol, convocará a cerca de 200 bodegas, premiará a algunos de los grandes nombres del vino en España y homenajeará a los críticos más veteranos del país

 
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine