La Domus participará en el proyecto divulgativo 'World Biotech Tour'

En la iniciativa colaboran también el museo Copernicus de Varsovia; el Heureka, en Finlandia; el Museu da Vida de Río de Janeiro y el Sci-Bono Discovery Centre de Johannesburgo

19.10.2016 | 20:42

La Domus ha sido seleccionada como uno de los cinco museos y centros de ciencias internacionales que participarán el próximo año en el proyecto internacional 'World Biotech Tour', una iniciativa de la Fundación Biogen que cuenta con el respaldo de la Asociación de Centros de Ciencia y Tecnología.

Dirigida a divulgar aspectos relacionados con el campo de la biotecnología, el museo científico coruñés acogerá, con este motivo, entre abril y mayo del próximo año, un festival que servirá para acoger las actividades de este proyecto, según informa el Consistorio coruñés.

De él forman parte el museo Copernicus de Varsovia; el Heureka, en Finlandia; el Museu da Vida de Río de Janeiro y el Sci-Bono Discovery Centre de Johannesburgo.

La World Biotech Tour es una iniciativa que busca promover la comprensión de la biotecnología a través de los centros científicos y con la participación de profesionales, profesorado, alumnado y público en general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

La constructora que convierte las obras de tu futuro hogar o negocio, en una experiencia extraordinaria está en Galicia

 

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine