"Menos medios de los que nunca tuvo un Gobierno local"

19.10.2016 | 00:59

El alcalde, Xulio Ferreiro, se manifestó ayer sobre "una conversación informal de 25 minutos con una serie de periodistas", en la que no se le informó de que "estaba siendo entrevistado" y en la que, según dichos medios, el regidor habló de las consecuencias negativas de recortar el número de asesores de gobierno y las dificultades para asumir el trabajo diario. "Hablamos de muchas cosas, de que esto crea dificultades", indicó Ferreiro, que relacionó las escasas fuerzas de las que dispone el Ejecutivo municipal con "el acuerdo de organización" previo a acceder a la Alcaldía "que fue difícil de alumbrar". "Decidimos dotar de más medios a la oposición y eso supuso que el Gobierno local tiene menos medios de lo que nunca tuvo", manifestó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO

​​Apúntate al evento, que se celebrará en A Coruña el próximo 26 de abril, para generar las mejores oportunidades a los profesionales gallegos​

 
 

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine