El grupo La Habitación Roja ofrecerá sendos conciertos esta semana, en A Coruña y Santiago, presentando su nuevo disco 'Sagrado Corazón' dentro de la gira SON Estrella Galicia. En este disco, el grupo valenciano apuesta por el rock, "pero también por los temas más melódicos", remarca la organización.

Como teloneros de La Habitación Roja, estarán el grupo coruñés Los Árboles en los conciertos que ofrecerán el día 27 en A Coruña, en la Sala Garufa, y al día siguiente en la Sala Capitol de Santiago de Compostela.

Vídeo musical de You Gotta Be Cool, canción incluida en su nuevo disco.

En su VII edición, SON Estrella Galicia mantiene su apuesta por la música alternativa "en la que se mezclan estilos diversos, se fusiona géneros y se crea tendencia sin olvidar los clásicos", explican los promotores de la programación.

Al respecto, recuerdan que se trata de un ciclo anual que va a incluir más de 150 conciertos en 15 ciudades españolas. Durante estas semanas, pasarán por SON Estrella Galicia artistas como Slim Cessna's Autoclub; King Khan & The Shrines; Ariadna Castellanos & Ed is Dead; Flowers, Maika Makovski o La Habitación Roja, entre otros.