Un hombre fue hallado muerto anoche en su vivienda, en un quinto piso del número 190 de la Avenida da Concordia, según informa un portavoz de los Bomberos de A Coruña, cuyos servicios fueron requeridos por la Policía Nacional para acceder al domicilio donde se localizó al fallecido.

Los Bomberos recibieron, pasada la medianoche, un aviso para acudir a la dirección indicada, en el número 109 de Avenida da Concordia, y una vez allí abrieron la puerta de acceso a la vivienda, en cuyo interior localizaron a un hombre sin vida tendido en una cama, según indica la misma fuente.

Los bomberos recibieron un aviso, sobre las 00.28h, por parte de la Policía Nacional para que se desplazasen a la vivienda, situada en un quinto piso de la Avenida da Concordia, para abrir la cerradura.

Al parecer, fueron los vecinos los que dieron, inicialmente, el aviso, tras escuchar a un perro ladrar y no ver a su propietario salir del inmueble.

El hombre fue localizado muerto y tendido en la cama en la vivienda de su casa. Fuentes policiales han precisado que, a la espera del resultado de la autopsia, todo apunta a que el hombre falleció por causas naturales.