20.00h. Obras inéditas de Isaac Díaz Pardo. La Casa Museo Picasso (Payo Gómez, 14) inaugura dentro del ciclo 'Obra invitada' una muestra con ocho obras inéditas de Isaac Díaz Pardo.

20.30h. Concierto de la OSG y su coro. La Sinfónica de Galicia y su Coro interpretarán esta tarde en el Palacio de la Ópera (Glorieta de América, s/n) la Sinfonía Dante de Franz Liszt bajo la batuta de su titular Dima Slobodeniouk.

20.30h. 'Un migrante na rúa', 3ª estación. La Compañía Nacional de Teatro Clásico y Kamikaze Producciones presentan la obra Hamlet en el teatro Rosalía (Riego de Agua, 37), una producción dirigida por Miguel del Arco.

20.30h. Gala de Danza a favor de Ecos do Sur. Varias escuelas de la ciudad se unen en un Festival de Danza benéfico a favor de los proyectos sociales de la ONG Ecos do Sur. Las entradas cuestan 3 euros y el festival se celebra en el centro Ágora (Lugar da Gramela, 17).

20.30h Pepe Colubi y Pepín Tre, en el Colón. El escritor Pepe Colubi y el compositor Pepín Tre presentarán esta tarde su espectáculo No se ha hecho nada igual (por algo será) en el Teatro Colón (Avenida de la Marina, s/n). Consulta aquí más información sobre este espectáculo.

22.30h. Festival Años 80 en Pelícano. Teo Cardalda, Modestia Aparte, Tenesse, Jordi de OBK, Amistades Peligrosas y El Pulpo suben esta noche al escenario de la sala Pelícano (Avenida do Porto, 3) para recordar grandes éxitos de los años 80. Las entradas a partir de 15 euros. Teo Cardalda nos habla en esta entrevista de su intervención en este festival ochentero en A Coruña.

23.00h. Festival Sea Sons en el Playa. Las bandas emergentes La Casa de los Ingleses y Quetzal Riders actuarán dentro del Festival Sea Sons en el Playa Club (Andén de Riazor, s/n).

Y ADEMÁS

Sátira a través de una invasión de robots. El artista multidisciplinar Sátrapa expone parte de su colección 'Factoría de Androides' en la sala Nautilus (Plaza de Azcárraga) hasta finales de este mes.