20.00 h. Razvan y Andreea Stoica, en el Rosalía. Los músicos Razvan y Andreea Stoica interpretarán esta tarde en el teatro Rosalía (Riego de Agua, 37) un concierto a violín y piano El precio de la entrada general es de quince euros.

20.00h. Nueva hornada de 'Martes das Artes'. El catedrático de Historia de la Arquitectura José Ramón Alonso inaugura en la Real Academia de Belas Artes (Plaza Pintor Sotomayor, s/n) el ciclo 'Martes das Artes'.

21.30h. Los Duguis presentan 'Libre configuración'. La compañía de improvisación teatral Los Duguis Impro representará esta noche en Bâbâ Bar (José Luis Pérez Cepeda, 23) su espectáculo Libre Configuración. Entradas a cinco euros más consumición.

22.00h y 23.00h. Jam session nocturna. El Rubén Deschamps Trío animará esta noche una jam session que se celebrará en la sala Jazz Filloa (Rúa Cega, s/n). Las entradas tienen un precio de cinco euros.

Y recuerda que estamos en la Semana de la Ciencia y que A Coruña se suma a esta celebración con varias jornadas de entrada libre y gratuita a los Museos CientíficosA Coruña entrada gratuita Museos Científicos. Aprovecha la ocasión!! Consulta aquí la información sobre esta iniciativa.