La Fundación Barrié acoge este miércoles la quinta edición del 'Coruña Bloggers'

La entrada es gratuita, pero a los asistentes se les pide que lleven, al menos, un kilo de comida que luego se entregará a la Cocina Económica

28.11.2016 | 18:58

La Fundación Barrié acoge este miércoles día 30 la quinta edición del 'Coruña Bloggers', un evento que reúne los últimos miércoles de cada mes a blogueros y personas interesadas en el mundo digital, según informan los organizadores. Para esta edición, la actividad cuenta con más de un centenar de inscritos.

El evento, que comenzará a las 19.30, es solidario. La entrada es gratuita, pero a los asistentes se les pide que lleven, al menos, un kilo de comida que luego se entregará a la Cocina Económica. En las cuatro ediciones anteriores se han recogido más de media tonelada de alimentos. Para asistir es necesario retirar las invitaciones en www.corunabloggers.com.

Los 'Coruña Bloggers' consisten en dos charlas relacionadas con el mundo de los blogs. En esta ocasión las conferencias las impartirán Arancha Serantes, experta en marketing, publicidad y comunicación, y la programadora Jessica Gestoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

Fevino, el Salón Profesional del Vino de Ferrol, convocará a cerca de 200 bodegas, premiará a algunos de los grandes nombres del vino en España y homenajeará a los críticos más veteranos del país

 
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine