El CEP denuncia el "caos" vivido en los servicios de Policía Nacional el fin de semana

Alertan de la falta de agentes patrullando las calles y del exceso de horas trabajadas

29.11.2016 | 11:03

La Confederación Española de Policía (CEP) denuncia "auténtico descontrol" y "caos" vivido este fin de semana en la ciudad por los servicios de la Policía Nacional. El sindicato asegura que en la noche del sábado solo contaban con dos vehículos Zeta para toda la ciudad, que tuvieron que cubrir la seguridad de los propios edificios policiales así como el Módulo Penitenciario del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac). Por este motivo, asegura, solo dos funcionarios salieron a patrullar las calles en toda la noche.

El CEP asegura que a la falta de personal se le une la falta de jefes que asuman responsabilidades en la instrucción de atestados, teniendo que realizar los policías esta función. La asociación pide la reestructuración de los servicios policiales y que se aumente el personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

Fevino, el Salón Profesional del Vino de Ferrol, convocará a cerca de 200 bodegas, premiará a algunos de los grandes nombres del vino en España y homenajeará a los críticos más veteranos del país

 
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine