Los Museos Científicos convocan el Premio Luis Freire de Investigación Científica en la Escuela

El certamen, dirigido a profesorado y alumnado, llega este año a su 18º edición con premios como iPads, visitas al Aquarium y la presentación de trabajos en la Feria Científica Galiciencia

29.11.2016 | 18:48

Los Museos Científicos Coruñeses han abierto la convocatoria del premio Luis Freire de Investigación Científica en la Escuela, un certamen para profesorado y alumnado que llega este año a su 18ª edición, según informa el Consistorio.

Organizado en colaboración con Amigos de la Casa de las Ciencias, el objetivo de este premio es "fomentar el interés por la ciencia y la formación en actitudes científicas".

Con él, se busca reconocer "aquellos trabajos que se distinguen por la originalidad y rigor de las investigaciones", además de demostrar "sentido crítico, curiosidad y constancia".

Además de premios que comprenden distintos aparatos tecnológicos como iPads, habrá para los ganadores una visita especial al Aquarium Finisterrae para los premiados en la modalidad de Primaria y la presentación de los trabajados ganadores en la Feria Científica Galicencia, que tendrá lugar en Ourense el próximo año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

Fevino, el Salón Profesional del Vino de Ferrol, convocará a cerca de 200 bodegas, premiará a algunos de los grandes nombres del vino en España y homenajeará a los críticos más veteranos del país

 
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine