Los Museos Científicos convocan el Premio Luis Freire de Investigación Científica en la Escuela

El certamen, dirigido a profesorado y alumnado, llega este año a su 18º edición con premios como iPads, visitas al Aquarium y la presentación de trabajos en la Feria Científica Galiciencia

29.11.2016 | 18:48

Los Museos Científicos Coruñeses han abierto la convocatoria del premio Luis Freire de Investigación Científica en la Escuela, un certamen para profesorado y alumnado que llega este año a su 18ª edición, según informa el Consistorio.

Organizado en colaboración con Amigos de la Casa de las Ciencias, el objetivo de este premio es "fomentar el interés por la ciencia y la formación en actitudes científicas".

Con él, se busca reconocer "aquellos trabajos que se distinguen por la originalidad y rigor de las investigaciones", además de demostrar "sentido crítico, curiosidad y constancia".

Además de premios que comprenden distintos aparatos tecnológicos como iPads, habrá para los ganadores una visita especial al Aquarium Finisterrae para los premiados en la modalidad de Primaria y la presentación de los trabajados ganadores en la Feria Científica Galicencia, que tendrá lugar en Ourense el próximo año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine