Mañana comienza el servicio de recogida de basuras especial de Navidad

Las zonas comerciales de la ciudad contarán con servicio de recogida "puerta a puerta" y ampliación de horario

30.11.2016 | 20:07

El servicio de recogida de residuos en el centro y distritos comerciales con motivo de la campaña especial de limpieza de Navidad comienza mañana. Se intensificará la recogida "puerta a puerta" de papel y cartón, vidrio y residuos orgánicos e inorgánicos hasta el sábado, 7 de enero. También habrá actuaciones informativas y de sensibilización sobre la relevancia del reciclaje y la separación de basuras.

El horario para depositar residuos en colectores se ampliará también de 15.00 a 17.00 horas, además del horario habitual, del 20.00 a 00.00 horas. La actuación estará acompañada de un proceso de recogida selectiva "puerta a puerta" de vidrio los lunes, miércoles, viernes y domingos, excepto festivos de 10.00 a 14.00 horas. La recogida de papel y cartón será diaria, excepto domingos y festivos, en el mismo horario.

La titular del área de Medio Ambiente, María García, presenta la campaña desde la semana pasada a asociaciones de comerciantes y hosteleros con el objetivo de coordinar todas las actuaciones que se desarrollarán en la zona centro y la zona que va desde Juana de Vega hasta avenida de Metrosidero, que incluye San Andrés, San Agustín, Maestranza, Amargura, Puerta Real, avenida da Mariña, Méndez Núñez y Cantones.

El dispositivo especial activado por Medio Ambiente también llegará a las zonas de Os Mallos, calle Barcelona, As Conchiñas, A Gaiteira, Cuatro Caminos de 10.00 a 14.00 horas, excepto domingos y festivos.


Refuerzo de recogida de papel y cartón en calle Barcelona.


Recogida de papel y cartón en A Gaiteira y Cuatro Caminos.


Recogida de papel y cartón en la zona centro.


Recogida de papel y cartón en Os Mallos.


Recogida de material orgánico e inorgánico en la zona centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine