La Policía Nacional arrestó a un hombre durante la madrugada del viernes al sábado por acuchillar a otro en un piso de la avenida de Finisterre tras amenazarlo con un rifle. La víctima también fue arrestada por golpear a su agresor en la cabeza durante la disputa que mantuvieron en el interior del inmueble, al que presuntamente acudieron a adquirir droga, según informaron fuentes del 091. Los dos hombres fueron detenidos y trasladados al servicio de urgencias del complejo hospitalario Universitario. Las heridas que presentaban eran de carácter leve, según fuentes policiales.

Tras ser asistidos fueron trasladados a la comisaría de Lonzas y puestos a disposición del juzgado que ejerce las funciones de guardia. Ambos están investigados por un delito de lesiones, uno de ellos con uso de instrumento peligroso, pues utilizó un arma blanca para cometer la agresión.

Durante la tarde del viernes la Policía Local intervino en una pelea entre dos vecinos en la avenida de Monelos. Los agentes los separaron y los entrevistaron por separado. Uno de ellos, de 46 años, relató a los funcionarios que conocía al hombre con el que discutía y que la semana pasada le había robado el móvil. La disputa, según su versión, se originó cuando le reclamó que le devolviera el terminal. Ante la negativa de dárselo, la emprendió a golpes con él y lo tiró por una pendiente ajardinada. Los policías identificaron a los dos hombres y elaboraron un informe sobre el suceso. Además, localizaron al dueño de un coche que sufrió daños como consecuencia de la pelea.