17.00h. Productos artesanales de mujeres rurales. Marineda City (Baños de Arteixo, 43) cuenta desde hoy con un espacio dedicado al Rural Tour, cuya finalidad es la promoción de los productos artesanales elaborados por mujeres del medio rural.

18.30h. Recital de la Tuna de Veteranos. El Hogar de Sor Eusebia (Lugar de Mazaído, 38) acoge hoy una actuación de la Tuna de Veteranos dentro de la programación de la cuarta semana cultural de la entidad. Consulta aquí más actividades de la Semana Cultural del Hogar de Sor Eusebia.

19.00h. Proyección de 'Yves Sant Laurent'. La sede de Afundación (Cantón Grande, 8) proyecta hoy la película Yves Saint Laurent dentro de los actos de celebración de su décimo aniversario. El edificio acogió antes una exposición de sus diseños.

20.30h. Poesía con nombre de mujer en el Ágora. La viguesa Silvia Penas y la italiana Laura Accerboni participan esta tarde en la última edición del año de Poetas Di(n)versos. El acto tendrá lugar en el auditorio del Ágora (Lugar da Gramela, 17) y la entrada es gratuita.

Y ADEMÁS

La Navidad se viste de arte. La Asociación de Artistas de A Coruña (Riego de Agua, 32) ofrece su muestra 'Colectiva de Navidad', una exposición pictórica con la que quiere sumarse a los festejos navideños.