Pontedeume acoge la presentación del GALP Golfo Ártabro Norte

15.12.2016 | 01:05

El Grupo de Acción Local (GALP) del Sector Pesquero Golfo Ártabro Norte es una entidad colaboradora de la Consellería do Mar para la gestión de las ayudas al Programa Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) 2014-2020 para el territorio que comprende los ayuntamientos coruñeses de Paderne, Miño, Pontedeume, Cabanas, Ares, Mugardos, Fene, Neda, Ferrol e Narón. Este grupo comenzó a funcionar en el territorio el pasado mes de julio y en la actualidad trabaja en la captación de proyectos para la convocatoria del próximo año, que ya está abierta, así como con las actividades de dinamización y divulgación del Grupo de Acción Local Golfo Ártabro Norte.

Entre esas actividades destaca la elaboración de un vídeo promocional para difundir el territorio y el grupo. La cinta se presentará hoy por la tarde de forma oficial en la Escuela de Hostelería de Pontedeume.

En este acto se explicarán quién puede acceder a las ayudas del FEMP, los requisitos, el tipo de iniciativas que se pueden presentar y los trámites para realizar las solicitudes. Los interesados en obtener más información pueden acceder a ella a través del enlace: http://galpgolfoartabronorte.blogspot.com.es/.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine