La nueva edición de 'A Radio Conta' recaudará fondos en su cuarta edición para la asociación Agalure, un colectivo con veinte años de trayectoria que trabaja en la educación y sensibilización contra la ludopatía y otras adicciones. Será el martes 3 de enero a partir de las 17.30 horas en el teatro Rosalía. Siete emisoras públicas y privadas de A Coruña desarrollarán un programa de dos horas y media de duración en el que se rendirá homenaje a los profesionales de la radio local con la participación del alcalde Xulio Ferreiro, los actores Paco Lodeiro y Martiño Rivas, y las actuaciones de Cántigas da Terra, Curtis e Teixeiro, Sés, Os daría y Sito Sedes.

El conductor del especial de este año será Moncho Viña aunque también estarán periodistas de COPE, Onda Cero, Radio Coruña, Radio Galega, RNE, Radio Marca y Radio Voz, así como Arturo Lezcano, Xaime Arias e Sabela Romar.

La entrada al teatro será libre y con donativo voluntario. También se podrán hacer aportaciones solidarias a través del número de cuenta de la Asociación Agalure: ES67 2100 5827 0002 0004 5904.