Un plano de muy pocos segundos con aficionados del Deportivo celebrando un gol del equipo en un partido en Riazor forma parte de un combo de numerosas imágenes del último videoclip de Coldplay, el de la canción Amazing day, de su disco del año pasado A head full of dreams.

La banda británica pidió a sus fans hace dos meses que enviasen imágenes que reflejasen felicidad para ser incluidas en su siguiente vídeo. La de un seguidor coruñés del grupo que grabó en un partido del Dépor en Riazor cuando el equipo marcó un gol fue escogida entre todas las que componen el vídeo, que se colgó a las doce de la noche y ahora supera ya los dos millones y medio de reproducciones.

Antón Lezcano es el deportivista coruñés que grabó ese instante de felicidad -así lo solicitaba Coldplay a sus seguidores- que finalmente ha sido seleccionado por el grupo británico para montar su nuevo vídeo con imágenes facilitadas por quienes disfrutan con su música. Lezcano es fan de Coldplay y sabía que la banda había pedido a sus fans que les enviaran momentos felices ocurridos exactamente el 19 de noviembre de 2016. Ese día este deportivista coruñés se fue al fútbol, a Riazor, con su peña de siempre y cuando el Deportivo marcó un 2-0 al Sevilla su móvil registró la celebración que ahora han podido ver más de tres millones de personas en todo el mundo gracias al vídeo de 'Amazing Day'. El propio Antón Lezcano nos ha contado cómo vivió aquel momentoAntón Lezcano y cual es su vínculo con Coldplay.