La Cabalgata de A Coruña 2017 y el resto de los desfiles de carrozas de los Reyes Magos programados en la comarca y en toda Galicia este jueves contarán con una mejoría en el tiempo, que registrará nubes a primeras horas y apertura de claros conforme avance la jornada. A lo largo de este jueves Galicia irá quedando en la influencia de las altas presiones, de forma que se asienta la influencia anticiclónica. Durante la Cabalgata de A Coruña, en la que participan casi medio millar de figurantes que recorrerán las calles de la ciudad entre las 18.00h y las 20.30h,entre las 18.00h y las 20.30h la predicción meteorológica apunta que el tiempo será estable y con alrededor de 13º de temperatura.

En el conjunto de Galicia, se espera una jornada de niebla y nubes bajas en las primeras horas del día, con cielo poco nublado o despejado por la tarde, aunque la niebla podrá ser persistente en puntos aislados del interior.

Las temperaturas mínimas descenderán ligeramente, mientras que las máximas no tendrán cambios significativos, excepto en los valles del interior donde descenderán. El viento soplará flojo del sureste por la mañana y girará a este con el avance del día.

Temperaturas extremas previstas en las ciudades:

A Coruña 10° 16°, Ferrol 9° 17°, Lugo 6° 9°, Ourense 6° 13°, Pontevedra 10° 16°, Santiago de Compostela 10° 15° y Vigo 10° 17°.

Haz click para ampliar el gráfico