Un hombre de 42 años que contaba con numerosas detenciones anteriores ha vuelto a ser arrestado por agentes de la Policía Nacional cuando intentaba cometer un robo a las 2.45 horas de la madrugada el pasado jueves en un local comercial de la calle Nuestra Señora de la Luz, en la Sagrada Familia. Era la segunda detención consecutiva en 48 horas, después de ser sorprendido por un vecino la noche anterior al romper la luna de un vehículo estacionado.

En esta ocasión, los agentes pudieron comprobar cómo el hombre manipulaba la cerradura de entrada de un establecimiento después de ser alertados por el ruido de cristales rotos. Cuando el hombre se percató de la presencia policial intentó huir pero fue detenido por otra dotación policial que cercaba la zona.

Tras identificarlo, observar que la puerta había sido forzada y que el cristal estaba fracturado, el presunto autor de los hechos fue de nuevo detenido y puesto a disposición judicial acusado de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.