Joaquín Sabina ofrecerá el 22 de julio un concierto en el Coliseum, dentro de la gira Lo niego todo, en la que presentará su nuevo álbum, según informó ayer el propio artista. Las entradas estarán disponibles con una preventa exclusiva de 48 horas a partir del 7 de febrero en la sección conciertos de la web del artista, j.sabina.com y en la de la gira loniegotodo.com, que son los únicos portales autorizados y que garantizan el precio oficial de la entrada. Todos los asientos se venderán a partir de 38 euros. Desde el 10 de febrero estarán disponibles también en El Corte Inglés, Ticketmaster y Marca Entradas. La gira comenzará el 9 de junio en Úbeda, ciudad natal de Sabina, que ya ha vendido 100.000 entradas en las ciudades en las que ya se conocían las fechas de los conciertos. La gira llegará a las principales ciudades españolas y todavía no están cerradas las fechas de todos los conciertos. Por el momento, el de A Coruña es el primero que anuncia en Galicia.

Sabina hizo público la semana pasada Lo niego todo, el primer single de su nuevo disco, que lleva el mismo nombre y que se pondrá a la venta en marzo.

León Benavente actuará el próximo 11 de marzo en la sala O Túnel, situada en los bajos del Coliseum. La formación presentará su segundo trabajo, 2. En 2015 el grupo, formado por Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú, ofreció un recital dentro del Noroeste Pop Rock, en la playa de Riazor.