18.30h. Teatro para niños. La compañía italiana La Barraca representa esta tarde en el Forum Metropolitano (Río de Monelos, 1) la obra teatral infantil El Elefantito, que narra las aventuras de varios animales en la selva.

20.00h. Conferencia sobre el Pazo de Meirás. Los historiadores Carlos Babío Urquidi y Manuel Pérez Lorenzo imparten en la sede de la Agrupación Alexandre Bóveda (Olmos, 16-18) la charla O expolio do Pazo Meirás. Unha historia de abusos e corrupción.

20.00h. Concierto de Silvia Penide a favor de Afaco. La cantautora hará un repaso por su repertorio en un concierto solidario destinado a recaudar fondos para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

20.30h. Teatro clásico en el Rosalía. La producción teatral de 'El perro del hortelano' por la Compañía Nacional de Teatro Clásico inicia hoy en A Coruña, en el Teatro Rosalía (Riego de Agua, 37), una gira que llevará esta obra por toda España. En esta entrevista la actriz Marta Poveda, que intepreta a Diana, la famosa condesa de Belflor creada por Lope de Vega en su comedia, nos adelanta algunas claves de su personaje: "El amor es una fuerta que te arrasa y que a veces te lleva a la destrucción".

20.30h. Exposición de Correa Corredoira. Monty4 (Montroig, 4) inaugura la exposición Nas distancias curtas, un recorrido por las diferentes temáticas y técnicas empleadas por el artista coruñés desde la década de los 80.

20.30h. Concierto de Elefantes. La banda catalana ofrece en el Teatro Colón (Avenida de la Marina, 7A) ofrece un concierto en el que presenta su nuevo trabajo, un disco titulado Nueve canciones de amor y una de esperanza, con colaboraciones de artistas como Enrique Bunbury o José Luis Perales.

22.00 horas. Melange, en Mardi Gras. El sonido personal de Melange, mezcla de vanguardia y tradición, llega a la Sala Mardi Gras (Travesía Torre, 8) como parte del ciclo de conciertos de Son Estrella Galicia.

22.30 horas. Miguel Lamas presenta su primer álbum. El músico gallego presenta en la sala Garufa Club (Riazor, 5) con una actuación su primer trabajo en solitario, Melted Lives, una mezcla de sonoridades funk, jazz, rock y flamencas.

22.30h. Saratoga en Le Club. El grupo heavy metal realiza en la ciudad una de las paradas de su gira Rotos por las costuras. El precio de las entradas para el concierto, en la sala Le Club (Rey Abdullah,13) parte de 15 euros.