La reunión que mantendrán hoy el Concello y el Deportivo sobre las obras de la cubierta del estadio de Riazor previstas se llevará a cabo sin el alcalde ni el presidente del club, ya que Xulio Ferreiro informó el domingo a Tino Fernández de que no podría asistir y que sería sustituido por los concejales José Manuel Sande y Xiao Varela. Eso llevó al Deportivo a designar a los consejeros Enrique Calvete, Martín Pita y Daniel Ramos como sus representantes en el encuentro, junto con el director corporativo, José González-Dans.

La reunión se producirá después de que los bomberos tuvieran que acudir ayer al estadio para retirar cascotes de una de las columnas que sujetan los tirantes de la cubierta, ya que corrían el riesgo de caer y suponían un peligro por su elevado peso. La intervención se inició a las 13.00 horas y duró 25 minutos.

El concejal de Deportes del Concello de Ferrol, Suso Basterrechea, informó ayer de que está "en contacto permanente" con A Coruña para acometer en sus cubiertas un arreglo similar al de Riazor en el estadio de A Malata, también dañado por el temporal, ya que cuenta con una "estructura muy similar".