Los promotores de la gira de Joaquín Sabina (The Project, Get In y Riff) y su oficina de representación han denunciado este martes un fraude en la reventa de entradas para los conciertos de Lo niego todo, la próxima gira del músico que comenzará en junio. En concreto, el foco se centra en Viagogo.com y Viagogo.es, que está ofreciendo entradas de reventa para el concierto de A Coruña programado para el 22 de julio, cuando la venta oficial había quedado aplazada.

La página web de Viagogo ofrece la posibilidad de comprar los tiques para el concierto de Joaquín Sabina desde 94,07 euros y ayer aseguraba que solo quedaban disponibles 379 entradas a la venta. "Reiteramos que el único medio seguro y garantizado para obtener entradas auténticas y válidas y evitar pagar precios superiores a los establecidos por el promotor en cada concierto es comprar en los canales oficiales", recalcan los promotores de la gira en un comunicado en el que alertan de la presencia por internet de falsos anuncios de entradas agotadas y compraventas fraudulentas.

También advierten de que cualquiera que haya comprado las entradas a través de esta plataforma, que las has comenzado a vender el 7 de febrero, "no puede estar seguro de que entrará al concierto". Fuentes de los promotores indican que a partir de esta plataforma ya se han realizado compras por valor de más de 130 euros, cuando el precio oficial de las entradas será de tan solo 38 euros.

Los puntos de venta oficiales de las entradas para los diferentes conciertos de la gira de Joaquín Sabina Lo niego todo son jsabina.com, loniegotodo.com, elcorteingles.es, marcaentradas.com, ticketea.com, el periodico.com, lestbonus.com, ticketmaster.es, atrapalo.com y starlitemarbella.com.