Autocross Arteixo reunió el sábado pasado a sus socios y colaboradores como cada año para despedir la temporada. En la Gala Fin de Temporada fueron premiados los pilotos destacados de 2016 y se anunciaron cambios de la directiva de la Peña Autocross Arteixo. José Manuel Castro, que ya pertenecía a la directiva, relevará en la presidencia a Francisco Fraga, quien continuará colaborando con la organización pero fuera del equipo directivo.

Al evento asistieron el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo, miembros del área de Deportes de la Xunta, el presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González, y representantes de la Federación de Automovilismo, así como el equipo de comisarios de las carreras, colaboradores, empresarios colaboradores e invitados.

Autocross Arteixo es una organización deportiva con un equipo humano formado por personas fieles al automovilismo, y en particular al autocross. Dispone además de un circuito de autocross (La catedral del Autocross). La sede está en la avenida Platas Varela n° 1; 1°G, en Arteixo. Teléfono: 981 600 397.