La Fundación María José Jose ha puesto en marcha el programa 'Más' con actividades artísticas para adultos, según informa. De carácter gratuito, el programa consta de dos ejes; Ocio con Arte y Tertulia del Mes.

Dirigido a grupos de personas adultas, a través de Ocio con Arte, la Fundación María José Jove organiza visitas dinamizadas a su colección de arte, cuya exposición permanente consta de 150 obras de destacados artistas gallegos, nacionales e internacionales.

Especialmente pensado para asociaciones o centros cívicos, se adaptará la visita al perfil e intereses del grupo de manera que podrá elegir entre una Visita Comentada General a la exposición y entre Visita A La Carta en la que el visitante puede elegir los autores, épocas, movimientos o temas concretos.

Por su parte, la Tertulia del Mes se llevará a cabo el primer lunes de cada mes, en horario de 16,00 a 18,00 horas. En cada ocasión, se elegirá una obra de la Colección de Arte para conocer su historia y características, influencias, época o contexto histórico y social.