Las entradas para el concierto del puertorriqueño Ricky Martin en A Coruñaconcierto Ricky MartinA Coruña el próximo mes de mayo se agotaron ayer, en tan solo unas horas. El cantante actuará en el Coliseum el 13 de mayo y será el primer concierto de su nueva gira por España, One World Tour.

Los billetes se acabaron en cuestión de unas horas, tanto en las páginas web habilitadas para la venta, Ticketea y Esmerarte, como en la plaza de Ourense. Fueron muchas las personas que madrugaron para hacer cola en la taquilla municipal, ya que la venta empezó a las 10.00 horas, y no querían quedarse sin su pase para ver al artista latino de éxitos como La mordidita. Las entradas costaban entre 50 y 80 euros.

6

Colas para las entradas del concierto de Ricky Martin en A Coruña

La promotora del concierto alertó, antes de que se pusiesen a la venta las entradas para esta One World Tour, One World Tourde que solo serían válidos los adquiridos a través de los canales oficiales. Según informa Ticketea en su página web, las puertas del Coliseum se abrirán a las 20.00 horas y el concierto de Ricky Martin comenzará a las dos horas después y antes actuará la banda CNCO como artista invitado.

El Coliseum ha programado también un concierto de Gente de Zona y Juan Magán, el 24 de marzo; una actuación de Carlos Vives, el 1 de abril; otra de Melendi, el 17 de junio y, de Amaral, el 1 de julio. Cerrará el mes de conciertos Joaquín Sabina, con su nuevo disco, Lo niego todo, el 22 de julio. Consulta aquí toda la programación de conciertos en A Coruña en 2017programación de conciertos en A Coruña en 2017.