Beatriz Mato anuncia su candidatura a la presidencia del PP local

Deja entrever su intención de presentarse a la Alcaldía y asegura que su decisión de liderar a los conservadores es "personal" y "sin patrocinios"

14.03.2017 | 18:55
Beatriz Mato anuncia su candidatura a la presidencia del PP local
Beatriz Mato anuncia su candidatura a la presidencia del PP local

La Conselleira de Medio Ambiente, Beatriz Mato, acaba de anunciar esta tarde su candidatura a la presidencia del PP local. El anuncio llega un día después de que la dirección provincial del partido convocase para el próximo 21 de abril el Congreso local de A Coruña.

Mato, que compareció acompañada por la portavoz del grupo municipal del PP, Rosa Gallego, aseguró que toma esta decisión por la "situación calamitosa" que atraviesa la ciudad bajo el Gobierno de la Marea Atlántica. La nueva aspirante ensalzó el trabajo de oposición que está realizando el grupo municipal de los conservadores con el alcalde, Xulio Ferreiro.

"Me presento con mucha humildad porque este es un partido ganador y aunque la candidatura pueda llevar en un futuro mi nombre, siempre será un equipo y un proyecto y no una persona el que está detrás", ha asegurado Mato en su intervención, en la que ha manifestado que su candidatura "no tiene tutelas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

Su objetivo es educar para proteger la fauna silvestre y conservar la naturaleza en un amplio espacio boscoso, junto al Río Miño y habitado por multitud de animales
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine