Un equipo de arquitectos de la Universidad reformará la plaza de Armas de Ferrol

14.03.2017 | 01:30

Un grupo liderado por Carlos Pita Abad, profesor de Arquitectura en la Universidade da Coruña y anterior delegado en la ciudad del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia, ha resultado vencedor del concurso de proyectos para reformar la plaza de Armas, por lo que el Ayuntamiento de Ferrol le encomendará la redacción del proyecto básico de ejecución.

La mesa de contratación leyó ayer el fallo, en el cual se han concedido otras distinciones. Bajo el lema Lugar de todas, Pita estuvo acompañado en la elaboración de su idea por José Carlos Iglesias y el estudiante Xoán Manuel Pérez Lorenzo. Tras emitirse una propuesta de adjudicación, el grupo premiado tendrá un plazo de dos meses para presentar su proyecto final. Se presentaron 50 propuestas y en una consulta no vinculante se recabó la opinión de vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

Fevino, el Salón Profesional del Vino de Ferrol, convocará a cerca de 200 bodegas, premiará a algunos de los grandes nombres del vino en España y homenajeará a los críticos más veteranos del país

 
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine