La Policía Local intervino el pasado domingo, después de que se denunciara el lanzamiento de un somier y una mesilla de noche desde la ventana de un cuarto piso en la ronda de Outeiro. Varios vecinos habían llamado a la sala del 092 para advertir de que una persona estaba arrojando objetos desde la ventana.

Los agentes municipales identificaron en la vivienda al inquilino del piso, al que el 092 se refiere como la persona que presuntamente lanzó los enseres, así como al propietario. Según ha informado la Policía Local, ambos negaron haber arrojado los objetos a la vía pública y admitieron que "mantenían diferencias sobre la ocupación de una habitación" del piso.

Los agentes de la Policía Local intervinieron también el pasado domingo a las 12.42 horas, en el Camiño de Visma, ya que un vecino alertó al 092 de que había un furgón abandonado que le impedía el acceso a su propiedad. La patrulla desplazada a la zona constató que el vehículo había sido sustraído y que su desaparición fue denunciada ante la Guardia Civil de Sada. La dotación informó al propietario de que habían encontrado el furgón y acudió a buscarlo.

Los agentes de la Policía Local denunciaron también el pasado domingo, a las 12.15 horas, a un conductor de 26 años, que dio positivo en la prueba de alcoholemia. El joven dio un resultado de 0,45 miligramos por litro de aire, por lo que podrá ser sancionado con una multa de hasta 500 euros y la retirada de cuatro puntos del carné.