García pide reflexión política a González Formoso

18.03.2017 | 01:18

El portavoz del PSOE en María Pita, José Manuel García, se puso ayer de lado de su compañera de escaño Mar Barcón, al decir que le parecen "bien" sus declaraciones en las que afeaba al presidente de la Diputación, Valentín González Formoso, que aceptase la invitación que le hizo el alcalde, Xulio Ferreiro, para presentarle en el desayuno Nueva Economía Fórum la próxima semana. Una decisión que calificó de "incomprensible". Una lectura diferente hacen los protagonistas de la historia, Ferreiro defiende que mantiene una "buena relación" con el socialista y cree que es "importante" que se les vea "como aliadas en muchas cosas". González Formoso dio el paso para "normalizar" los encuentros en fuerzas políticas que, aunque no compartan siglas, trabajan "por lo mismo, el bien del país".

García, que entró como independiente en la lista socialista de la mano de Mar Barcón, indicó que hay cuestiones "que se tienen que reflexionar un poco más en clave política" y es que, en su muro de Facebook, Barcón cargaba contra su compañero y vaticinaba que hará una "alabanza" de la gestión de Ferreiro, algo que confronta con la "oposición" del grupo municipal que, tras darle la Alcaldía en 2015, le retiró la confianza el mes pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine