12.00 horas. El grupo de cuerda Arcos Iris ofrece en el Palacio de la Ópera el espectáculo 'El efecto arcos iris', una función pensada para acercar a los más pequeños al mundo de la música.

12.30 horas. El escritor José Julio Fernández presenta en la libreía Avir su segundo libro infantil, 'Clara y el rapto de la puesta de sol', narrándoselo a sus lectores coruñeses.

18.30 horas. Os Ratos de Lonxedetodo dramatizan en la sala Gurugú el cuento 'O ratiño presumido', una versión feminista de 'La ratita presumida' que muestra el empoderamiento de la mujer.

19.00 horas. El escritor presenta en la FNAC su obra 'El octavo arte. La moda en la sociedad contemporánea', en la que analiza las distintas facetas de este sector.

19.30 horas. El taller de arte D'lempicka ofrece una exposición de arte colectiva, en la que se podrá disfrutar de una degustación a cargo del Mesón Meridiano 8'4.

20.30 horas. Quico Cadaval y su equipo de Produccións Excéntricas llevan al Teatro Colón todo un hito para las artes escénicas gallegas: 'A cabeza do dragón', la primeira versión que se hace de una obra de Valle Inclán en la lengua de su tierra.

00.00 horas. Las Bistecs, el dueto catalán, lleva el 'Electro- disgusting' de su disco 'Oferta' al Playa Club, acompañadas de Dj Iván Flashback, que cerrará la noche.