El Instituto José Cornide elige a los 24 nuevos miembros colaboradores de la entidad
redacción | a coruña 21.03.2017 | 00:43El Patronato del Instituto José Cornide eligió ayer a los 24 nuevos miembros colaboradores de la entidad, que pasarán a formar parte de las siete secciones creadas. Entre los nuevos miembros destacan la historiadora Dolores Barral, el profesor de Derecho en la Universidade da Coruña (UDC), Santiago Roura, y el abogado Xoán Antón Pérez Lema.
También se incorporan la profesora de Economía de la UDC, Elvira Lindoso, o la secretaria de la Asociación de Escritores en Lengua Gallega, Mercedes Queixas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
ESPECIAL

Premios Opinión da Música de Raíz
Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario
En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!
¡Participa!
GALICIA EN VINOS

Todos los vinos de Galicia
Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
Enlaces recomendados:
Premios Cine
Clasificados
laopinioncoruna.es
Publicidad
Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media
Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media
Diari de Girona | Diario de Ibiza | Diario de Mallorca | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Euroresidentes | Lotería Navidad | Premios Cine
© La Opinión de La Coruña, S.L. Todos los derechos reservados.