Atlántica Centro de Arte, continúa su labor de difusión y promoción de la cultura a nivel nacional e internacional, con la organización y producción de exposiciones y eventos culturales, además de colaborar con galerías de toda España con el fin de dinamizar a los artistas gallegos fuera de la comunidad gallega. La empresa coruñesa trabaja con la cultura y el arte como herramienta de desarrollo social desde hace décadas y en su nueva etapa de exposiciones reforzó su prestigio y alcance. Atlántica Servicios Culturales ofrece:

EDiseño y producción de exposiciones. Una vez definido con el cliente el target objetivo, Atlántica diseña, produce, gestiona y comercializa las exposiciones y/o evento cultural específico. El desarrollo del proyecto incluye el concepto "llave en mano".

EEspacio de arte. Se ofrece un innovador servicio de alquiler de obras de arte a escoger entre un catálogo de artistas reconocidos, cuya exhibición sirve para que el cliente dé notoriedad a sus eventos corporativos.

ECampañas con arte. Atlántica defiende el arte como valor añadido en la comunicación empresarial dado que una obra puede ser inspiradora, relajante... Por ello, individualizan la oferta según los intereses. También desarrollan obras por encargo para soportes particulares o para organizar un taller privado.

EEspecial eventos. La galería ofrece al cliente un artista de la especialidad que más le agrade para hacer una obra "en directo".

ERedescubrir la historia. Empresas, familias o instituciones pueden ser "inmortales" mediante una exposición, un libro, o un evento cultural conmemorativo, con la gestión de Atlántica.

EGestión de espacios culturales. En colaboración con fundaciones, colectivos, ayuntamientos, diputaciones, e incluso familiares de artistas, la empresa coruñesa trabaja en la puesta en marcha y gestión de espacios culturales como casas de cultura, fundaciones, salas de exposiciones...

EServicio de coleccionistas. Atlántica Centro de Arte es especialista en asesorar en la compraventa de obras de arte, realizar tasaciones y se responsabiliza de la gestión de colecciones.