El cantante Carlos Vives llegó ayer al Coliseum para presentar la Fiesta de todos, Fiesta de todosque así se llama su gira. Lo dio todo Vives sobre el escenario, pero también su público, que no se cansó de corear sus grandes éxitos y que entró fuerte en el show al escuchar un poquito de la canción que le devolvió a las radiofórmulas, La bicicleta, cantada a dúo con la también colombiana Shakira. Fueron unas 2.000 personas las que ayer se pusieron el chip del festejo para ver al cantante y, muchas de ellas lo hicieron ataviadas con la bandera de su país, la patria que comparten con el cantante.

Vives cantó, bailó, invitó al público a saltar y a acompañarle por lo que es también un paseo por su carrera, ya que sonaron también las canciones que, años atrás, le hicieron sonar en todos los coches y cocinas de toda España.

Y llegó con su camiseta azul y su gorro de colores, con una banda que sonaba a fiesta, a acordeón y a raíces, y que no se cansó de inocular energía a los que, con el móvil en la mano, intentaban inmortalizar el momento que tanto habían esperado.

Vives estuvo en el Coliseum por la noche, pero por la tarde, en sus redes sociales, dejó constancia de que había paseado por las calles de la ciudad y hasta se hizo una foto con sus hijos ante el Palacio Municipal de María Pita, con el mensaje: "Caminando con mis hijos por #LaCoruña , nos vemos esta noche en el Coliseum #VivesenEspaña #lafiestadetodos". Los pequeños con gorros de lana, abrigos y peluches y él con una visera.