Beatriz Mato y Javier Escribano pugnan esta tarde por dirigir el PP coruñés

El exdiputado pidió la suspensión del congreso por irregularidades y el juzgado lo desestimó

21.04.2017 | 21:51
Beatriz Mato y Javier Escribano.

La conselleira de Medio Ambiente, Beatriz Mato, y el exdiputado autonómico Javier Escribano intentarán hoy hacerse con las riendas del PP de A Coruña en el congreso local, que se celebrará en el Palacio de la Ópera. La cita pone la mirada en las elecciones municipales de 2019, en la que el partido espera recuperar la Alcaldía. Los únicos candidatos necesitarán 300 avales para que los 4.000 militantes puedan respaldarlos en las urnas.

El Juzgado de Guardia dictó ayer una resolución en la que rechazó pronunciarse sobre una petición presentada por Escribano para que se suspenda de forma cautelar el congreso del partido de hoy, en el que denuncia supuestas irregularidades. El juzgado rechaza atender la reclamación al señalar que no es competente para decidir sobre la medida cautelar y apunta que Escribano tuvo tiempo para solicitarla antes, según fuentes del Tribunal Superior de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

La constructora que convierte las obras de tu futuro hogar o negocio, en una experiencia extraordinaria está en Galicia

 
 

LA OPINIÓN te invita a ver la mejor lucha libre profesional. La WWE Live 2017 es una grandísima oportunidad de ver en directo a los wrestlers más brutales
¡Participa!

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine