La Policía Local detuvo ayer a primera hora de la tarde a un hombre que atracó dos días seguidos un supermercado de la calle Santo Tomás, en Monte Alto. En el primer robo, que fue el martes, logró llevarse cerca de 70 euros. Ayer volvió a intentarlo en el mismo lugar y la Policía Local logró arrestarlo. Esta vez el atracador llevaba puesto un pasamontañas y amenazó a una de las trabajadoras de la tienda con un cuchillo de grandes dimensiones cuando estaba en la puerta, según relatan testigos del suceso. Tras un forcejeo el hombre huyó hasta que los agentes lo consiguieron detener en la calle Cervantes. Los testigos también indican que dos empleados del mismo supermercado persiguieron al atracador.

Mientras el ladrón huía tiró en un contenedor el cuchillo con el que amenazó a una de las trabajadoras de la tienda, según señalan los testigos. Poco después los agentes encontraron el arma del crimen en un depósito de basura. Al lugar se desplazaron dos patrullas de la Policía Local y otras dos de la Policía Nacional para investigar el atraco. El suceso ocurrió sobre las 15.30 horas de ayer.

El varón detenido ayer es, según fuentes de la investigación, el mismo que el martes robó este supermercado a una hora similar. Logró escapar con un botín que rondaba los 70 euros. En las dos ocasiones el atracador se enfrentó a la misma trabajadora del establecimiento.