ULTIMA HORA
Varios heridos por un ataque con un cuchillo en Múnich

Vecinos lamentan los problemas de una ambulancia en la calle Troncoso

Se quejaron de las dificultades que tuvo para poder atender una emergencia: una mujer mayor herida al caerse por las escaleras de Marqués de Cerralbo

29.04.2017 | 09:36
Ambulancia en la plaza de María Pita.

Vecinos del entorno de María Pita y de la Ciudad Vieja se quejaron ayer de las dificultades que tuvo una ambulancia en Troncoso para poder atender una emergencia: una mujer mayor herida al caerse por las escaleras de la calle Marqués de Cerralbo.

El suceso ocurrió pasadas las nueve y media de la noche cuando una mujer se precipitó por las escaleras que unen la plaza de María Pita con la Ciudad Vieja. Se llevó un fuerte golpe en la cabeza. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del 061, que se tuvo que quedar a unos metros del lugar del accidente en la calle Troncoso, repleta de terrazas y gente. El inicio de Marqués de Cerralbo tiene instalados también un grupo de contenedores soterrados. Vecinos y testigos del accidente se quejaron de que la ambulancia no pudiese adentrarse hasta el punto del siniestro y tuviese que estacionar en los soportales de María Pita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine