Un hombre de 23 años y de nacionalidad uruguaya fue detenido en la madrugada del pasado 26 de abril tras haber intentado robar a un taxista, al que además dio un puñetazo en el rostro. Los hechos sucedieron en torno a las 06.00 horas cuando el conductor recogió a un cliente que le indicó un destino al que debía dirigirse, aunque antes de llegar al mismo le ordenó que parase.

Al detenerse el vehículo, el pasajero comunicó al taxista que no iba a pagarle y se apeó. El profesional también bajó y le exigió que le abonase el servicio, al tiempo que le advertía de que llamaría a la policía si no lo hacía. Fue entonces cuando el joven dijo que iba a robarle todo el dinero que llevaba en el vehículo, que fue cerrado por el taxista con el mando a distancia, tras lo que recibió un golpe en la cara que le hizo sangrar.

Ante los gritos de petición de auxilio del taxista, el joven huyó. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía acudieron al lugar y localizaron al agresor poco después en las inmediaciones, por lo que fue detenido.