La noche de San Juan contará con conciertos desde las 21.45 horas hasta pasadas las dos de la madrugada en la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor. El cabeza de cartel será Muchachito Bombo Infierno, que actuará a partir de las 01.30 horas, antes y, tras el encendido de las hogueras, tocará Tregua y sus teloneros serán Yul y Mar de fondo.

La programación de las fiestas comenzará el 16 de junio, una semana antes de la gran noche, y lo hará centrada en el público infantil con cuarenta actividades que llenarán las tardes de los vecinos de los barrios. Habrá actuaciones de teatro, magia y también talleres de decoración de sardinas, que se agruparán bajo el título Ruada das xoubas. Los escenarios que el Concello ha elegido para llevar las artes escénicas a los barrios están en el parque de Oza, en la plaza de As Conchiñas, en San Pedro de Mezonzo, Palavea, plaza de Pablo Iglesias, parque de Santa Margarita, también en el Paseo de los Puentes, en la plaza de España, Os Mariñeiros, en Indalecio Prieto, en la plaza Elíptica, en los jardines de Méndez Núñez, en As Bárbaras y Novo Mesoiro.

El propio día de San Juan, el 24 de junio, se celebrará en la plaza de María Pita la Gala final, con juegos y talleres, también con cuentos y conciertos, como el de Lydia Botana a las 13.30 h y, por la tarde, con el de Pandeireteiras sen Fronteiros, que se subirán al escenario a las 19.50 horas. Los encargados de cerrar la programación serán Pablo Díaz e a Banda Tic Tac Toc. La plaza estará adornada con las xoubas que harán los niños en los talleres.

Este calendario de actividades ha sido realizado íntegramente con compañías coruñesas que se dedican a las artes escénicas, tanto en su producción como en su promoción, como Artestudio y Danthea Teatro.