Un hombre fue detenido ayer de madrugada en la calle Ángel Rebollo, situada en Monte Alto, después de que varias personas alertasen a la Policía Local de que un individuo había roto la puerta de varios vehículos. Una patrulla se encontraba vigilando la zona debido a las denuncias previas de robos con fuerza en el interior de turismos estacionados en Monte Alto. Fueron tres avisos en total. Tras la segunda llamada, los agentes localizaron dos puertas sobre el suelo, a unos 20 metros del lugar señalado por un testigo.

Una hora y media más tarde, una nueva llamada alertó de que una furgoneta tenía la puerta delantera rota. Fue en este punto donde los agentes localizaron al supuesto autor de tres robos en coches. El hombre llevaba guantes, destornillador, imanes y un mechero. Tras ser reconocido por uno de los testigos, fue detenido por la Policía Local, quien denunció los hechos.

Los agentes también denunciaron en la calle Socorro al propietario de un turismo que estaba estacionado sobre la acera, por lo que estaban tramitando la correspondiente denuncia. El dueño del coche comenzó entonces a golpear el vehículo policial, por lo que fue denunciado por desobediencia.