Hace solo unas horas que el nuevo vídeo de Soziedad Alkohólika, ´Sistema Antisocial´, ha visto la luz en la red y ya se suceden los comentarios de felicitaciones en varios idiomas. "El videoclip ha quedado bestial"; "Menudo videoclip"; "Great video"? Lo firma el realizador de Os Mallos, Manu Viqueira, responsable también de la autoría de ´Troubled Times´, el último videoclip de la banda californiana Green Day.Troubled TimesGreen Day Desde su estreno el pasado mes de enero, ha conseguido posiciones de liderazgo en YouTube y ha sumado grandes críticas en medios especializados como Rolling Stone. Su trabajo no ha dejado indiferente al sector y su nombre suena entre los pesos pesados de la industria musical como el productor de Warner, Devin Sarno. En cuanto S.A. descubrió el trabajo, no dudaron en contratarlo.

Ahora el talento de Manu Viqueira con el ´lyric video´ arrolla de nuevo para promocionar el último disco de Soziedad Alkoholika publicado el pasado 3 de marzo. El coruñés está detrás de la dirección, guion, arte, diseño y animación del vídeo. Un trabajo desarrollado en colaboración con David Rodríguez Simón.

Ayer se estrenó en el Festival de Cans y desde este viernes circula por redes sociales. Todavía no ha acabado el día y ya está cerca de llegar a las mil visualizaciones. La banda agradece a los internautas que compartan el trabajo que firman junto a Manu Viqueira.