El Concello busca un local de alquiler para albergar las oficinas de Rehabilitación, actualmente ubicadas en Los Cantones Village, en donde la mayor parte de la superficie está ocupada por establecimientos hosteleros. Ha abierto un concurso para encontrar un lugar con una extensión mínima de 250 metros cuadrados y una máxima de 500 metros cuadrados. Según el pliego, pagarían un máximo de 30.000 euros anuales.

El Concello prevé unificar todas sus dependencias de Urbanismo en el espacio del que dispone en la nueva fábrica de tabacos, que aún no ha acondicionado. Ahora mismo, quiere un espacio temporal de alquiler, que debe estar acondicionado para uso como oficina, contando como mínimo con dos aseos. Demanda que esté en el ámbito del plan especial de las zonas históricas (zona Pepri) o de Cuatro Caminos.

También puntuará la cercanía con las actuales oficinas y de la "ubicación definitiva" en la antigua factoría de A Palloza. Deberá contar con un acceso fácil para el público y adaptado a personas con diversidad funcional.