20.00h. Charla de Siro López sobre Carlos Casares. La Fundación Rodríguez Iglesias (Cordelería, 32) acoge esta tarde una charla del caricaturista Siro López, que, bajo el título Vivencias compartidas, relatará experiencias y anécdotas que vivió con Carlos Casares.

20.00h. Lembranzas de Santa Cruz, en San Jorge.La coral Lembranzas de Santa Cruz actúa hoy en la iglesia de San Jorge (Plaza del Marqués de San Martín, 1) dentro del ciclo Voces Meigas, incluido en la programación de las Hogueras de San Juan.

Y ADEMÁS

Paseo por la Roma Imperial, en Riazor. La exposición Una historia de Roma, de la Obra Social La Caixa, recrea una ciudad romana. De 12.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Descubre aquí más información sobre esta muestra, que se puede visitar en una carpa instalada en la explanada ante el Palacio de los Deportes de Riazor.

Colores que transforman la realidad. El pintor Juan Galdo exhibe sus últimas obras en Contrastes, dos decenas de paisajes caracterizados por el choque entre los tonos cálidos y los fríos.

Los secretos de Lugrís. La exposición Lugrís, paredes soñadas continúa abierta al público en la sede da Afundación en A Coruña (Cantón Grande, 24). Descubre aquí algunas curiosidades y mensajes ocultos en los cuadros de Lugrís que se exponen en A Coruña en esta interesantísima exposición.